Beneficios de los Pisos & Paredes en cerámica

FÁCILES DE LIMPIAR Y MANTENER

Una de las principales ventajas de la cerámica y el porcelanato es la facilidad para limpiar y mantener los pisos y las paredes como desde el primer día ahorrando tiempo y dinero en el aseo diario de la casa, su oficina o el comercio.

RESISTENTES A LA HUMEDAD.

El proceso de producción de la cerámica hace que tengan baja porosidad protegiendo de la humedad.

ANTIALÉRGENICOS

Los componentes de fabricación de la cerámica son completamente naturales y la retención de suciedad es mínima. Evita los ácaros y la contaminación del polvo en las paredes y pisos.

AÍSLAN EL RUIDO

La cerámica evita que los ruidos y sonidos traspasen las paredes.

DURABLES Y RESISTENTES

La cerámica es capaz de soportar un tránsito intenso sin alterar su superficie, manteniéndose como el primer día, resistiendo a la presión y los golpes. Además se adapta a los climas más extremos protegiendo del CALOR.

RESISTENTES AL FUEGO

La cerámica es un material que no conduce el fuego a diferencia de otros materiales como la madera, las alfombras, el vinilo y el papel de colgadura, “es resistente a la brasa de los cigarrillos y el fuego de las velas”.

RESISTENTES A LAS MANCHAS

La cerámica es un material que por su baja porosidad y dureza repele las manchas.

VARIEDAD DE FORMATOS

La cerámica tiene la capacidad de adaptarse a los espacios más complicados por la variedad de formatos existentes: grandes, pequeños, rectangulares, cuadrados, etc.

NO ATRAPAN OLORES

La cerámica es un material que permite que el espacio siempre esté fresco y no recoja malos olores.

DECORAN

Las últimas novedades en cerámica permiten realizar proyectos de Interiorismo donde se mezcla la creatividad, la simplicidad y el arte. La cerámica puede usarse como elemento decorativo no solo en espacios tradicionales como baño y cocina, si no que puede llevarse a salas, comedores, alcobas, habitaciones infantiles, mesas, individuales, cuadros, etc.

ECOLÓGICA

Protege el medio ambiente manteniendo un equilibrio entre la tecnología y la naturaleza a través de sus procesos productivos, reciclando el agua, eliminando los residuos de aire en la atmósfera y reutilizando los materiales que ayudan a disminuir la contaminación del planeta.

Buscar