Términos y condiciones de uso del sitio

El sitio www.metroceramicas.com (en adelante, el “Sitio”) es de propiedad de Distribuidora Metrocerámicas. El acceso, participación, uso de toda la información contenida en él, incluidos el Contenido, los Servicios y el Software que se proporcionan en el mismo (en conjunto referidos como el Sitio) está regido por los términos y condiciones que se incluyen a continuación, los cuales se entienden conocidos y aceptados por los (las) usuarios(as) del sitio (en adelante, el “Usuario”).

 

1. Condiciones generales



  1. El Usuario no podrá distribuir, modificar, copiar, transmitir, mostrar, utilizar, reproducir, publicar, otorgar licencias, crear obras derivadas, ceder, transferir, vender o utilizar de cualquier otra forma el Contenido o el Software del Sitio sin la autorización previa, expresa y por escrito de Metrocerámicas y Organización Corona.
  2. El sitio Web de Metrocerámicas se puede utilizar únicamente con fines lícitos. Está prohibidas las actividades que impliquen el uso indebido del sitio, tales como falsear la identidad de un usuario, utilizar agentes de compra y llevar a cabo actividades fraudulentas a través del sitio.
  3. Bajo ninguna circunstancia se podrá utilizar el Sitio como vehículo o medio para enviar o transmitir cualquier clase de información o material que pueda considerarse ilegal, falso, engañoso, abusivo, injurioso, difamatorio, vulgar, obsceno, escandaloso, provocador, pornográfico, irreverente, correo basura o cualquier otra información o material que pueda constituir un delito o que pueda dar lugar a procesos de responsabilidad civil o que pudiera infringir cualquier otra ley.
  4. Está prohibido utilizar el Sitio para transmitir cualquier tipo de virus, troyano, huevo de pascua, bomba de tiempo, spyware o cualquier otro código informático, archivo o programa que pueda dañar o controlar el funcionamiento o el uso de cualquier hardware, software o equipo.
  5. Está prohibido restringir o impedir que cualquier persona utilice el Sitio, así como perturbar e interferir en el funcionamiento del Sitio, las redes o los servidores utilizados para que el Sitio esté disponible y violar cualquier requisito, procedimiento, política o reglamentación de tales redes.
  6. Queda prohibida toda modificación, adaptación, traducción, ingeniería inversa, descompilación o desmontaje de cualquier parte del Sitio.

 

2. Propiedad del contenido del Sitio (propiedad intelectual).

Las fotografías son Propiedad de Organización Corona, bajo autorización de la misma. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, la copia, modificación, eliminación del Contenido, la transferencia, venta, arrendamiento o alquiler, o la creación de trabajos derivados o en modo alguno la explotación comercial del Contenido, en forma total o parcial, sin autorización previa y escrita de Metrocerámicas.
 Los links a otras páginas de Internet, distintas de aquellas de las cuales Organización Corona es propietaria, son ofrecidos como un servicio a los usuarios. Organización Corona y Metrocerámicas no estuvo involucrada en su producción y por lo tanto no es responsable por su contenido.

 

3. Errores en los Contenidos del Sitio.

La información de este sitio web sólo refleja datos generales sobre productos de Metrocerámicas y la Organización Corona y/o sus compañías vinculadas. La información de los Contenidos, los productos en este sitio puede contener errores, omisiones, inexactitudes, no estar completa o no estar actualizada. Por lo tanto, Metrocerámicas se reserva el derecho de corregir cualquier error, omisión o inexactitud, cambiar o actualizar los contenidos, la información de en cualquier momento y sin previo aviso. Metrocerámicas no acepta responsabilidad alguna por los daños que puedan derivarse de cualquier error, omisión o inexactitud de la información contenida en este Sitio o de actividades que se lleven a cabo con base en la misma.

 

4. Limitación de responsabilidad.

Al cumplir con las normas antes indicadas, significa que el usuario acepta expresamente que el uso del sitio se realiza bajo su exclusivo riesgo. Por lo tanto, Metrocerámicas no será responsable de eventuales daños o perjuicios, directos o indirectos, presentes o futuros, que el Usuario o terceros pudiesen sufrir, con motivo o con ocasión de la ejecución de cualquier instrucción o de la información contenida en este sitio que ocasione errores, omisiones, interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier otro tipo de error en el funcionamiento; liberando desde ya a Metrocerámicas de cualquier responsabilidad administrativa, civil o penal al respecto.

 

5. Privacidad y confidencialidad de la información.


Se entiende por información personal aquella suministrada por el Usuario para el registro, la cual incluye datos tales como: nombre, identificación, fecha de nacimiento, género, dirección, ocupación, estado civil y correo electrónico. 
El Usuario reconoce que el ingreso de información personal, lo realiza de manera voluntaria y teniendo en cuenta las características del Sitio y las facultades de uso y en el entendido que tal información hará parte de un archivo y/o base de datos que contenderá su perfil, la cual podrá ser usado por Metrocerámicas en los términos aquí establecidos.

 

6. Bases de Datos e información.

Quien diligencia el formulario de registro acepta que sus datos se incorporen a las bases de datos de Metroceramicas. En todo caso, el Usuario podrá en cualquier momento solicitar el retiro de su información personal de las bases de datos de Metrocerámicas vinculadas, para lo cual deberá enviar un e-mail a info@metroceramicas.com en cuyo caso perderá los privilegios derivados del registro. Así mismo, el Usuario podrá modificar o actualizar la información suministrada en cualquier momento, ingresando a la Zona de Usuario en el Sitio.

 

7. Condiciones especiales de Participación en el Sitio .

  1. El Sitio, contiene links que remiten a otras páginas de Internet, propiedad de terceros. Teniendo en cuenta que Metrocerámicas no es responsable por la disponibilidad de dichos sitios, el Usuario deberá dirigirse directamente al administrador de dicho sitio y usar dichos sitios de acuerdo con los términos de uso respectivos.
  2. El registro al Sitio podrá darse por terminado por el Usuario en cualquier momento enviando un e-mail a: info@metroceramicas.com
  3. El Usuario deberá cumplir los Términos y Condiciones del Sitio, así como toda condición adicional que se establezca en el Sitio.
  4. Metrocerámicas no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio. Cuando ello sea razonablemente posible, advertirá previamente las interrupciones en el funcionamiento del Sitio Metrocerámicas tampoco garantiza la utilidad del Sitio para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad y en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente utilizar el Sitio, acceder a las distintas páginas web o secciones que forman el Sitio.
  5. Metrocerámicas no controla ni garantiza, y por lo tanto no se hace responsable por, la presencia de virus ni de otros elementos en los contenidos del Sitio que puedan producir alteraciones en el sistema informático (software y hardware).
  6. Metrocerámicas no garantiza que el contenido del Sitio sea suficiente y/o útil para el Usuario, el contenido es netamente informativo.

 

8.  Registro y Participación del Usuario
.

  1. Por el hecho de ingresar al Sitio y para garantizar el buen y adecuado uso del mismo, el Usuario deberá cumplir con lo siguiente:
    •  Observar los Términos y Condiciones y cualquier otra política y/o condición establecida en este Sitio.
    • No usar ésta página como medio para desarrollar actividades ilegales o no autorizadas tanto en Colombia, como en cualquier otro país.
    • Utilizar el Sitio única y exclusivamente para uso personal.
    • Canalizar sus quejas, reclamos y denuncias a través de la sección: Contáctenos, del Sitio.

Buscar