Tendencias

Tu cocina: un espacio más funcional

Mediante la combinación de forma, función, versatilidad y espacios de ocio; nuestra cocina dejará de ser una tarea penosa y se convertirá en una experiencia gratificante.

Si crees que tu cocina es sólo para cocinar, piensa de nuevo. En la mayoría de los hogares el espacio de la cocina se ha convertido en una de las atracciones centrales de la vivienda.

Museo de Arte Infantil

Después de 20 años en un espacio reducido cerca de Chinatown en la ciudad de Nueva York, el Museo de Artes Infantil aseguró un nuevo espacio de tres veces el tamaño de su ubicación anterior, dando al MAI una oportunidad para reinterpretar las mejores piezas de su museo actual y añadir los nuevos programas que tanto habían deseado.

Casa Spence / Metcalfe Architecture & Design

La idea era diseñar un retiro de Feng Shui con la utilización de materiales naturales en armonía con su entorno, una composición de sencillas líneas modernas y colores llamativos.

Detrás de Manhattan, el propietario Betty Spence decidió construir su casa de ensueño en un pedazo de terreno escabroso en el Housatonic River Valley, en la ciudad agrícola de Cornwall, Connecticut.

Coffee C.A.F.E / Drosdov and Partners

Ucrania – Un pequeño café se construyó en este lugar a principios de los años 90. Sin embargo, con el paso del tiempo, surgió la necesidad de su renovación.

Históricamente, este lugar siempre ha representado un vacío en el tejido urbano, lo que lo hace aún más valioso.

Buscar